¡Mi primer broche y mis primeros pendientes!

Bueno, pues tras la fiebre colgantil (sigue siendo el accesorio que más me gusta: colgantes y gargantillas), se ve que me ha dado por diversificar un poco en esto de los complementos. La verdad es que tenía comprado desde hace tiempo algún material para experimentar con broches. Tenía claro que quería hacerlos de estilo steampunk o militar, y finalmente salió esto:


Candy Army Brooch

Como explicaba en mi facebook, se trata de mi interpretación amable del estilo militar, en metal bronce con cristales facetados y craquelados en tonos como de golosinas. Los broches de este tipo me gustan especialmente para dar un toque alegre y diferente a las rebecas de punto y a algunos bolsos de tela o lana sencillitos.

Además, como hace pocos días ha sido el cumpleaños de mi madre (¡felicidades de nuevo, mamá, estás como una rosa!), aproveché para hacerle yo misma los regalitos, y le confeccioné una gargantilla y unos pendientes que le gustaron mucho. ¡Todo un éxito! Con lo cuál yo me quedé muy contenta, claro ^^



  Winged Green Forest Key
Sí, tengo que aprender a hacer fotos


Me encantan las llaves, ya os enseñaré más gargantillas con ellas... ¡Y las alas! También veréis muchas alas y plumas entre mis complementos.

Y, a continuación, ¡mis primeros pendientes chispas! ;) Sencillitos pero muy resultones, de cristal facetado azul en forma de corazón y metal plateado. Los hice asimétricos, cada uno de una manera, y creo que quedaron bien, ¿qué opináis?



 Deeper than sea, higher than sky love earrings


Para ser los primeros que hago no están nada mal, ¿verdad? La verdad es que, aparte de a la homenajeada, gustaron mucho en general.




Ahora estoy experimentando con borlas de flecos y con cintas... ¿Os preguntáis qué estoy haciendo? ¡Tendréis que esperar! (no es un cliffhanger comparable a los de The Walking Dead, lo sé, pero es lo que hay).

Si os gustan las cositas que hago, podéis seguir mi página de facebook. También podéis poneros en contacto conmigo si tenéis cualquier consulta enviándome un correo a valquiria333@gmail.com



¡Un beso y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Buf.. es precioso el de la llave y las alas, en serio, me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!