Hablar por hablar

¿Sigo aquí? Sí. ¿No quiero hablar por hablar, o enfrascarme en una oda al bonitismo en general?  Exacto. Hablaré cuando me apetezca y cuando sienta que tengo algo que decir. Y que le den al marketing de contenidos y toda esa mierda que llena blogs de colores pastel, temas irrelevantes y banderitas naif. Todo muy mono, me gusta. Los leo a veces. Pero me repelen a la vez porque presiento el eco de un vacío abismal detrás. Y el ansia de vender y ya. Que es muy legítima porque hay que comer. Pero... no es mi rollo (y casi que ojalá lo fuera).

Así que, lo dicho. Estoy, vivo, respiro, pienso, escribo. Me angustio imaginándoos como invitados a mi mesa a los que tengo desatendidos. Pero no voy a hablar por hablar. No me gusta ni va conmigo. Estoy dándole vueltas a muchos temas y quiero desarrollarlos cuando llegue el momento. Y no me apetece escribir antes de tonterías o de temas que no me interesen realmente. Quiero escribir sobre temas profundos o realmente útiles. O divertidos sin más. O presentaros amigos, que es hablar de amor.Pero no quiero vacío, imágenes monas y ecos de sonrisas congeladas en un espejo.













Disculpad los que sigáis mis dos blogs por el doblete ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!